POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • El cliente cuenta con treinta (30) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar cambios y tres (3) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar la devolución del producto.
  • El producto debe mantener las etiquetas y empaques en sus condiciones originales y encontrarse en perfecto estado, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.
  • Si el cliente desea un cambio de talla, deberá comunicarse con su asesor de venta para que puedan acercarse a su domicilio y realizar el cambio correspondiente. En caso de cambio de talla o prenda, los gastos adicionales de envío serán asumidos por [____].
  • Si el cliente ha solicitado la devolución, una vez verificado el buen estado de las prendas devueltas, se emitirá una nota de crédito a su nombre, por el mismo valor de las prendas devueltas, con una validez de 90 días calendario, para adquisición de nuevas prendas. En ningún caso se realizarán rembolsos de dinero.