El cliente cuenta con treinta (30) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar cambios y tres (3) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar la devolución del producto.
El producto debe mantener las etiquetas y empaques en sus condiciones originales y encontrarse en perfecto estado, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.
Si el cliente desea un cambio de talla, deberá comunicarse con su asesor de venta para que puedan acercarse a su domicilio y realizar el cambio correspondiente, o el cliente puede acercarse directamente a la tienda previa coordinación. En caso de cambio de talla o prenda, los gastos adicionales de envío serán asumidos por el cliente.
Si el cliente ha solicitado la devolución, una vez verificado el buen estado de las prendas devueltas, se emitirá una nota de crédito a su nombre, por el mismo valor de las prendas devueltas. Luego se efectuará el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la venta original, el tiempo de extorno es de 15 a 30 días hábiles o dependiendo su entidad bancaria.