POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


  • El cliente cuenta con treinta (30) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar cambios y tres (3) días calendario contados desde la recepción de su pedido para solicitar la devolución del producto.

  • El producto debe mantener las etiquetas y empaques en sus condiciones originales y encontrarse en perfecto estado, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.

  • Si el cliente desea un cambio de talla, deberá comunicarse con su asesor de venta para que puedan acercarse a su domicilio y realizar el cambio correspondiente, o el cliente puede acercarse directamente a la tienda previa coordinación. En caso de cambio de talla o prenda, los gastos adicionales de envío serán asumidos por el cliente.

  • Si el cliente ha solicitado la devolución, una vez verificado el buen estado de las prendas devueltas, se emitirá una nota de crédito a su nombre, por el mismo valor de las prendas devueltas. Luego se efectuará el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la venta original, el tiempo de extorno es de 15 a 30 días hábiles o dependiendo su entidad bancaria.