PREGUNTAS FRECUENTES


¿El precio de sus productos están en dólares?

Los precios que figuran en la web están en dólares

 

 ¿Cuándo me estarían entregando mi compra?

Haremos llegar tu pedido en un plazo máximo 48 hrs, contados a partir desde el día siguiente de su compra.

 

¿Qué tipo de tarjetas de crédito se aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas

 

¿Están seguros mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito?

Los datos personales están completamente seguros mediante protocolos digitales que tiene nuestra plataforma online. Toda la información se envía cifrada para garantizar su total seguridad.

 

¿Cobran adicional por envío domicilio?

El servicio del delivery es totalmente GRATUITO dentro de Lima Metropolitana.

 

¿Sigue vigente la asesoría personalizada a domicilio?

Claro que sí, un asesor especializado puede acercarse a tu domicilio para asesorarte, llevándo todas las prendas que desees, puedes probártelas y escoger en la comodidad de tu casa lo que más te guste.

 

Prefiero ir a la tienda y ver los productos ahí, ¿Cuándo abrirán sus tiendas?

Abriremos según las regulaciones de Ley, acatando las indicaciones dadas por el estado. Con el protocolo indicado, un aforo reducido y todas las medidas de control e higiene.

Además, una vez levantada la cuarentena brindaremos un servicio especial llamado “Ventas Privadas”, que consiste en una asesoría personalizada en la boutique exclusiva para el cliente, una hora antes del horario de apertura regular (8:00 am – 10:00am) y en coordinación con la disponibilidad del cliente. Si estás interesado en este servicio, no dudes en comunicarte con nosotros para agendarlo.

 

¿Quién entregará mi paquete?

Nuestro personal te hará llegar tu pedido.

 

¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio o devolución?

Te recomendamos revisar el estado de los productos al momento de la recepción de tu pedido y en caso encontraras algún inconveniente con tu producto, por favor comunícate con nosotros en un plazo no mayor a 24 horas.

El producto debe mantener las etiquetas y empaques en sus condiciones originales y encontrarse en perfecto estado, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.

 

¿Cuáles son los plazos para realizar los cambios o devolución de mi producto?

Una vez recibido el producto, cuentas con treinta (30) días calendario para tramitar cambios y tres (3) días calendario para la devolución del producto, contados a partir de la fecha de la emisión de la boleta o factura.

 

¿Por cuantos días permanecen en el carrito de compras los productos que seleccioné?

Pueden permanecer hasta 30 días calendario, pasado esos días se borraran automáticamente

 

¿Qué sucede si mientras está cargando la transacción de compra, se me va el internet o salí sin querer de la página?

Solo se efectúa la transacción una vez recibido el mensaje oficial donde indique que se procesó correctamente.